miércoles, 11 de junio de 2014

Unas palabras que me dedicaron en mi boda

      Amor. Que pequeña palabra usamos para una idea tan inmensa y poderosa, que altero el flujo de la historia, calmó monstruos, encendió trabajos de arte, animó al desamparado, volvió personas duras en sentimentales, consoló al esclavo.......
     Pero amor es lo que sale de la boca de Antonio cuando habla de ti, Karola. Amor es su mirada, limpia, transparente, sincera que te dice un te quiero sin ni siquiera pronunciarlo, amor son los gestos, los detalles, compartir cada día, unos días felices y otros que lo son menos, ¿pero sabes que? él es tu alma gemela y esta ahí para apoyarte y ayudarte siempre.

    Alma, un alma gemela es quien tiene la llave que encaja en nuestra cerradura y crea una gran explosión en nuestro corazón, que nos hace inmensamente felices, que nos hace ser amados por como somos y no por lo que pretendemos ser. Nos hace evadirnos de todo, nos convierte al uno, en el hogar, en el paraíso del otro.
Nuestra alma gemela comparte nuestros mas profundos anhelos, va en nuestra misma dirección. Es la persona que hace que la vida venga a la vida.

     Amor, confianza y perdón son los cimientos del matrimonio, todos los momentos no serán excitantes o románticos, algunas veces la preocupación y la ansiedad serán abrumadoras, pero juntos, dos corazones que se aman , encontraran el consuelo. Que os hicierais amigos y os convirtierais en el confidente y compañero del otro, es la verdad bella y mágica de dos personas juntas. El compromiso que hoy adquirís aquí delante de quienes mas os queremos, es el de procurar que un amor verdadero perdure.

     Se que seréis muy felices como lo habéis sido hasta ahora, porque no solo os amáis, sino que os respetáis, os entendéis y os apoyáis. Karola, tienes por esposo al mejor "hombre de roca", al autentico "choa_castle"que puedas conocer, y al mejor amigo, Antonio, tienes por esposa a una mujer muy "chevere", a una "Karolashnikov", una amiga excepcional, que estoy seguro que nunca dejara de apoyarte.


¡¡¡OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario